INICIO               
Proceso y gestión

Vean el video


Recepción Logística Control de calidad

PROMIC GROUP tiene una capacidad de tratamiento de más de 300.000 toneladas anuales.

Actualmente, recicla productos secos y líquidos. En seco recicla subproductos como por ejemplo de: galletería, panificación, pastelería, pastas alimentarias, caramelos, confitería, chocolatería, productos de aperitivo, cereales extrusionados, alimentación infantil, etc.

En líquido recicla subproductos como por ejemplo: lácteos, zumos, refrescos, etc.

Con una capacidad de tratamiento de más de 1.000 toneladas diarias y aplicando la normativa vigente de APPCC, garantizamos la elaboración de productos registrados de alto valor nutricional para la alimentación animal.

El centro productivo de alimentos secos, Masies 1, dispone actualmente de 6 Secadores de tratamiento térmico, que aseguran la calidad microbiológica y el alto valor nutritivo gracias, precisamente, al tratamiento térmico de altas temperaturas.

AMBIPROMIC PORTUGAL dispone de un Secador. SUEROS y DERIVADOS dispone de 2 Secadores tipo Roller.

Un equipo formado por 6 personas garantiza el control de la Calidad, nutricional y microbiológica, de los producto elaborados.

Con la aplicación de la tecnología NIR (Análisis de Infrarrojos) realizamos más de 150 analíticas diarias de los productos elaborados (Intermedios y finales).